Lo que venga ya será - Bárbara Bustamante V.




A los minutos, a los segundos,  me he de aferrar.
De los otoños y los inviernos, me he de agotar.
Debo aprender como conectar, sin exigir.
Debo saciar mi curiosidad, pero sin transgredir.

A la pereza, debo limitar, debo seducir.
A la impaciencia debo mensurar o debo impedir.
A tu sonrisa, que debo esperar al hacerte reír.
Y los dolores debo analizar y dejarlos partir.

Respiro, entiendo todo, lo que nunca…,  ni pensé!
Contengo, nada me puede matar.
Exhalo y el camino se hace claro,
Y mientras río y mientras canto, lo que venga ya será.

Por qué todos nos cuestionamos el existir,
Sobran palabras y faltan manos para construir.
Yo no quisiera escapar de mis sueños por un día gris,
Y no quisiera transformarme en fantasma, por querer evadir.

Ya no cuestiono, lo que el presente me quiera decir,
Si me captura, me entrego sin miedos, lo vivo feliz.
Hago canciones y no paro de reír,
Si es de inocencia, yo no me he movido, yo sigo aquí.    

Comentarios

Entradas populares