Canción del más allá - Cristobal Briceño



Creo firmemente en la existencia del lugar,
que trataron de alejar del alcance terrenal.
Creo en el más allá en su inmensa realidad
y yo puedo entrar en él, sin tener que renunciar a existir.
Suponiendo un lugar que hay después de morir 
ese reino está acá, sí.


Oye la grave vibración, 
recibe el golpe de calor,
 mira cómo todo toma otros colores


Creo en la existencia de un genuino más allá,
que aparece frente a mí, y que está dentro de mí.
Es igual a mi ciudad, pero con la distinción
de que cuando gano acá, allá pierdo sin apelación.

Pasa lo mismo al revés, el derrumbe es esplendor, 
en el amplio más allá, no debiste malograr,
la dulce oportunidad que tuviste de botar el tabique de cartón 
que te contenía en tu lugar. Acá.


Oye la grave vibración
desde el más allá.
Recibe el golpe de calor.
Desde el más allá.
Mira cómo todo toma otros colores
En el más allá,
en el más allá.

Investiga los matices presentados en
el más allá.
Los abrazos a veces se corresponden en
El más allá
Los aplausos a veces encuentran eco en
el más allá
Pero casi siempre todo es tan distinto allá,
en el más allá.

Oye la grave vibración.
Desde el más allá.
Recibe el golpe de calor.
Desde el más allá.
Mira cómo todo toma otros colores.
En el más allá.
En el más allá.

No te compro
No te vendo

¡Ah!

Los aplausos a veces encuentran eco en
el más allá
pero casi siempre todo es tan distinto allá

Comentarios